Política de Cambios y Devoluciones

 

🔁 Política de Cambios y Devoluciones

 

 

En Zenira, queremos que estés 100% feliz con tu compra. Si algo no fue como esperabas, no te preocupes, ¡acá te contamos cómo hacer un cambio!

 

 

📦 Cambios

 

 

Aceptamos cambios de productos dentro de los 10 días corridos desde que recibiste tu pedido. Para que el cambio sea posible:

 

  • El producto debe estar sin uso, en su empaque original y en las mismas condiciones en que fue entregado.
  • No se realizan cambios de productos usados, dañados o sin su packaging.
  • Los cambios están sujetos a disponibilidad de stock.

 

 

🔁 Si no hay stock del mismo producto, podrás elegir otro del mismo valor o abonar la diferencia si querés algo de mayor precio.

 

 

 

 

💰 Devoluciones

 

 

Solo se aceptan devoluciones por:

 

  • Producto defectuoso
  • Error en el envío (producto incorrecto)

 

 

En estos casos, te cubrimos el costo del envío. Escribinos a [email protected] dentro de las 48 hs de recibido tu pedido, con número de orden y fotos del producto.

 

No realizamos devoluciones por cambio de opinión.

 

 

 

 

🚚 Envíos por cambios

 

 

  • Los costos de envío por cambios corren por cuenta del cliente (excepto si hubo error o falla).
  • Podés hacer el cambio por correo o en persona (si tenés un punto de entrega o showroom, podés aclararlo acá).

 

 

 

 

 

📍 Importante

 

 

Nos reservamos el derecho de rechazar devoluciones que no cumplan con estas condiciones. Queremos darte la mejor experiencia, por eso te pedimos que leas bien las descripciones y talles antes de comprar. Si tenés dudas, ¡escribinos y te ayudamos con lo que necesites!